Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 07 de January de 2019

Estudiantes (C) · H. Americano

Previa: Hispano - Estudiantes

Hispano recbirá a Estudiantes este martes a las 21.00 horas en el Boxing Club. En el local no estará Tabarez por su lesión en la planta el pie. En la visita hará su debut Ambrosino.

HISPANO - ESTUDIANTES

Día: Martes 8 de enero Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Oscar Brítez - Silvio Guzmán - Javier Mendoza 

Estadio: Boxing Club (Río Gallegos)

Posiciones: Hispano se encuentra en la posición trece, con dos partidos ganados y tres perdidos, mientras que Estudiantes está la colocación dieciocho (1-5) en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi. 

Rachas: Hispano (2-3) viene de caer en el último juego ante Regatas. Estudiantes lleva cinco derrotas consecutivas ante San Lorenzo, Gimnasia, dos ante Ferro y Boca. 

El dato: Dominique Morrison debutó la fecha pasada en Hispano. El extranjero sumó 10 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en 24 minutos de juego. 

En Estudiantes hará su debut Agustín Ambrosino. El ala pivote es oriundo de Córdoba donde nació el 10 de agosto de 1990. El jugador de 28 años mide 2,03 metros de estatura y pesa 102 kilogramos.

Historial en La Liga Nacional: Se enfrentaron cuatro veces en La Liga Nacional. Con dos victorias para Hispano y dos para Estudiantes. 

El número: Devon Scott es el máximo anotador en Hispano (14,8) y el máximo rebotero (7,6). Nicolás Paletta el mejor pasador (3,6). En Estudiantes, Gonzalo Torres es el máximo anotador (15,3). Martín Leiva está primero en rebotes (9,2). Leandro Vildoza es el mejor pasador (6,5). 

Estudiantes anota 71,2 de puntos de promedio por partido y recibe 84,0. Hispano convierte 78,0 y le anotan 85,0. 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte médico: En el local no estará Patricio Tabarez por su lesión en la planta del pie. En la visita, el equipo estará completo.

Se dijo: "Volvimos a trabajar muy bien desde enero. Con el objetivo claro de que volvíamos a la ruta, principalmente dependiendo más de nosotros que del rival, que es lo que tenemos que mejorar, eso es lo que nos planteamos como equipo", Eduardo Jápez (DT Estudiantes)