Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 17 de January de 2019

Estudiantes (C) · Regatas

Con un doble de Quinteros, Regatas superó a Estudiantes

Regatas venció a Estudiantes por la mínima (70-71) con un doble de Paolo Quinteros sobre el final del juego, quien también fue el goleador con 19. En el local se destacó Gamboa con 23 puntos.

Estudiantes 70 - Regatas 71

El primer cuarto fue para Regatas por 22 a 20. En ambos equipos se destacaron sus goleadores convirtiendo 8 puntos en el parcial, por el lado del “Verde” fue Dreper y por la visita, Quinteros. Además, se generó un partido de ida y vuelta con dominio del balón de Estudiantes y buena efectividad de tiro de tres.

El segundo cuarto se lo llevó el conjunto de Eduardo Jápez por 15 a 13. En Estudiantes se destacó el juego de Gamboa, versátil y dinámico en el partido. El “Tucu” sumó 7 puntos en el parcial y además se convirtió en el goleador del cotejo con 14 puntos. En la visita, Cantón anotó 4. Los dos equipos se fueron al descanso igualados 35 a 35.

En el tercer chico no se sacaron ventajas ya que igualaron 20 a 20. Arrancó mejor Estudiantes aprovechando la efectividad de tiros de tres de la mano de Gamboa y Chourio. Los de Victoriano se apoyaron en el juego Gallizzi que marcó 6 puntos y luego tuvo que salir del partido por una falta técnica. En el “Verde”, Dreper y Chourio anotaron 5.

Los diez últimos minutos fueron electrizantes y se lo terminó llevando el conjunto visitante por 16 a 15 gracias a un doble de Quinteros sobre el final. En Estudiantes, Chourio anotó 8 puntos mientras que en Regatas, Quinteros marcó 7 en el cuarto.

Informe: Prensa Estudiantes Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Multimedia Relacionado