Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 02 de February de 2019

Boca Jrs. · Estudiantes (C)

Estudiantes - Boca por La Liga Contenidos Movistar

Estudiantes recibirá hoy a las 21.00 horas a Boca en el Gigante Verde. En el local es duda Ambrosino por un esguince de tobillo. En la visita podría volver Galindo recuperado de su desgarro. Flor no será de la partida.

ESTUDIANTES - BOCA

Día: Sábado 2 de febrero Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Fernando Sampietro - Sergio Tarifeño - Oscar Martinetto

Estadio: El Gigante Verde (Concordia)

Posiciones: Estudiantes marcha decimosexto en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (4-10), mientras que Boca está quinto con récord 8-5. 

Rachas: Estudiantes viene de ganarle a Bahía Basket en condición de local. Boca cosecha dos victorias en fila ante Ferro y Comunicaciones. 

El dato: Jasiel Rivero, actual jugador de Boca Juniors, goleador de su equipo y de La Liga Nacional, también tuvo paso por Estudiantes de Concordia. 

Historial en La Liga Nacional: Se enfrentaron once veces en La Liga Nacional, con siete victorias para Estudiantes y cuatro para Boca. La última fue para el equipo de Narvarte por 78 a 60.  

El número: En Estudiantes, Daviyon Dreper es el máximo anotador (13,8), Martín Leiva está primero en rebotes (8,6). Leandro Vildoza es el mejor pasador (6,3). En Boca, Jasiel Rivero es el goleador (19,5), Matías Sandes está primero en rebotes (6,2) y Alejandro Konsztadt es el líder en asistencias (5,2).

Estudiantes anota 72,9 y está anteúltimo en la tabla de puntos convertidos mientras que recibe 80,4. Boca convierte 75,1 y recibe 74,0 siendo la segunda mejor defensa.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En el local es duda Agustín Ambrosino por un esguince de tobillo. En la visita podría volver Alex Galindo, recuperado de su desgarro. Eric Flor presenta una arritmia cardíaca, le están realizando estudios y no será de la partida. 

Se dijo: "Estamos en un buen momento. Terminamos una etapa con muchos partidos de visitante, contentos de haber sacado un saldo positivo. Ahora estamos con una seguidilla de partidos de local, así que trataremos de sacarle el máximo provecho", Gonzalo Torres (Estudiantes)