Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 09 de March de 2019

Estudiantes (C) · San Martín

Estudiantes - San Martín por La Liga Contenidos Movistar

Estudiantes intentará seguir con su buena racha de local cuando reciba a San Martín a las 21.30 horas en el Gigante Verde. Fabricio Vito, Alejandro Ramallo y Alberto Ponzo serán los árbitros del partido.

ESTUDIANTES - SAN MARTÍN 

Día: Sábado 9 de marzo Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Fabricio Vito - Alejandro Ramallo - Alberto Ponzo

Estadio: El Gigante Verde (Concordia)

Posiciones: Estudiantes está 13º en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi con un registro de nueve victorias y once derrotas. San Martín marcha 8º con récord 11-8. 

Rachas: Estudiantes suma dos victorias en fila frente a Quimsa y Obras y seis consecutivas en el Gigante Verde. San Martín venía de perder con San Lorenzo pero se recuperó el partido pasado ante Argentino en Junín. 

El dato: La fecha pasada frente a Argentino debutaron en San Martín Ricky Harris (8 puntos y 6 rebotes en 25 minutos en cancha) y Ariel Eslava (ingresó desde el banco y anotó 2 puntos y 3 rebotes en 11 minutos). 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron catorce veces en La Liga Nacional. Con cuatro victorias para Estudiantes y diez para San Martín. 

El número: En Estudiantes, Daviyon Dreper es el máximo anotador (15,5), Martín Leiva está primero en rebotes (8,8). Leandro Vildoza es el mejor pasador del equipo (6,7) y de la competencia. Michael Hicks es el máximo anotador de San Martín (16,9). Lee Roberts es el líder en rebotes (8,7). Lucas Faggiano es el mejor asistidor (5,1). 

Estudiantes anota 75,8 y es uno de los últimos equipos en la tabla de puntos convertidos, mientras que recibe 78,2. En ataque, los correntinos anotan 79,0 puntos de promedio por juego y en defensa le convierten 80,9.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Estoy contento por el buen momento que estamos pasando, creo que al principio tuvimos mucho juegos de visitante y eso nos afectó para conseguir esta buena química que hemos logrado en los últimos partidos especialmente en los de local, una de las claves ha sido que cada jugador ha entendido su rol en el funcionamiento del equipo y eso nos ha permitido crecer y tener esta buena racha. Hoy será un partido difícil, con un plantel con nuevas incorporaciones y que viene de una victoria importante de visitante pero tenemos que tratar de hacer lo que hemo hecho hasta ahora, jugar buena defensa y con mucha intensidad desde el comienzo para así tener la oportunidad de ganar el partido", Pedro Chourio (Estudiantes)