Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 27 de Septiembre de 2019

Estudiantes (C)

Estudiantes listo para el debut

Estudiantes de Concordia debutará este viernes a las 21.30 horas ante Comunicaciones de Mercedes en condición de visitante por la primera fecha del Grupo A del Torneo Súper 20.

El equipo de Eduardo Jápez pone primera en el Torneo Súper 20 en el que disputará dos juegos consecutivos fuera de su casa, el primero ante Comunicaciones y el segundo contra Regatas de Corrientes el domingo. Vale destacar que, el “Verde” integra el Grupo A, junto a los dos equipos nombrados anteriormente, San Martín de Corrientes y La Unión de Formosa.

Por otra parte, Estudiantes viene de disputar 6 partidos amistosos en donde consiguió 3 victorias y 3 derrotas. En primer lugar, enfrentó a Central Entrerriano en Gualeguaychú donde cayó 83 a 80,  luego la serie se trasladó al “Gigante Verde” y se impuso por 82 a 65. En segundo lugar, jugó un cuadrangular en Salto, Uruguay en el que derrotó a Defensor Sporting por 93 a 79 y después cayó ante Aguada por 90 a 82.

Por último, el elenco de Concordia, participó de la Copa Biguá en la cual perdió en el partido inaugural ante el local por 70 a 68 y luego pudo conseguir el tercer puesto del certamen tras vencer al Club Malvín por 91 a 68.

Es importante destacar que la delegación que partirá mañana a las 8:00 hs desde el “Gigante Verde” hacia Corrientes estará compuesta por: Adriano Alves Junior, Federico Grun, Matías Alluchón, Enzo Cafferata, Nahuel Lemos Carballo, Gonzalo Torres, Joaquín Rodríguez, Juan Ignacio Laterza, Ramiro Rattero, Eduardo Gamboa, Maurice Jones y Xavier Carreras Peguero y el cuerpo técnico conformado por Eduardo Jápez, Pablo Epeloa y Juan Ignacio Conti. Resta definir si Enzo Cafferata viaja por la lesión que tiene en su tabique, mañana le harán el último chequeo y se brindará el parte oficial.

Venta de abonos:

El Club Estudiantes de Concordia hace saber los valores de los abonos para la temporada 2019/2020.

Platea S.M.O: $7.200

Platea sector boletería: $7.200

Platea sector cantina: $6.500

Plateas socios: $4.400

Plateas no socios: $6.000

Además, los valores de entradas para el Torneo Súper 20 serán los siguientes:

Generales socios: $100

Generales: $200

Plateas socios: $200

Plateas S.M.O: $300

Plateas no socios: $300

Menos de 6 a 12 años: $100

Importante: Los abonos se comprarán a partir del 30 de septiembre en Secretaría de Formativas que funciona en el  Estadio Gigante Verde. Los horarios de venta serán de 16 a 20 hs.

 

Informe: Prensa Estudiantes