Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 01 de december de 2019

Estudiantes (C)

La palabra de Gonzalo Torres

Estudiantes de Concordia jugará este domingo a las 21:30 ante San Martín de Corrientes en el Fortín Rojinegro por la séptima fecha de la Liga Nacional de Básquet. Gonzalo Torres habló en la previa.

El “Verde” jugará su último partido de la gira después de haber enfrentado a La Unión y a Regatas de Corrientes con saldo negativo. Estudiantes, se ubica en el noveno puesto de la tabla general producto de tres victorias y tres derrotas. Por otro lado, San Martín jugó su último partido el 23 de noviembre ante Ferrocarril Oeste en el que sumó su segunda victoria tras imponerse por 75 a 67. El equipo conducido por Diego Vadell disputó cuatro partidos en el campeonato en los que sumó dos triunfos  dos derrotas.

Gonzalo Torres, jugador de Estudiantes, describió cómo está el grupo después de haber sufrido dos derrotas en la ruta: “Nos quedó una sensación de que podríamos haber ganado porque defensivamente hicimos dos partidos muy buenos. Somos conscientes de que podemos ganar y que para eso necesitamos elevar el goleo”.

Estudiantes recuperó a Pedro Chourio de su lesión y por la misma vía se encuentra Eduardo Gamboa, aunque está en duda para el partido ante San Martín”. “Son dos jugadores que alargan el equipo y para nosotros son fundamental. También aportan un grado de tranquilidad en los momentos de cierres de los partidos que fue en lo que fallamos en estas dos derrotas”, añadió Torres.

Informe: Prensa Estudiantes