Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 08 de december de 2019

Estudiantes (C)

Estudiantes hará una práctica abierta en el Gimnasio San José

El plantel profesional del Club Estudiantes Concordia, bajo las órdenes del entrenador Eduardo “Chiche” Jápez, realizará este lunes 9 de diciembre una práctica abierta al público en el gimnasio de la escuela de básquet del Colegio San José Adoratrices.

La actividad se desarrollará entre las 9:15 y las 11:30 y la entrada estará únicamente habilitada por la puerta ubicada sobre calle Catamarca, a pasos de Urquiza. La institución anfitriona ha invitado a los jugadores de todas las categorías como a las familias y al público en general a concurrir, únicamente en esos horarios.

Eduardo Jápez, coach del único club entrerriano en La Liga Nacional de Básquet, destacó el acompañamiento de San José Básquet para que este entrenamiento abierto a todo público pueda concretarse. “Un especial agradecimiento al Colegio y, en particular, al profesor Federico Bou por cedernos las instalaciones”, destacó.

El plantel profesional del “Verde” volverá a practicar luego de la victoria conseguida este sábado por la noche, en el estadio “Gigante Verde” ante La Unión de Formosa. El próximo compromiso será como visitante, el 11 de diciembre en Santiago del Estero, ante Quimsa. Dos días después, también en La Banda, visitará a Olímpico y cerrará la gira el 15 de diciembre cuando juegue ante Libertad en Sunchales, Santa Fe.

Informe: Prensa Estudiantes