Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 21 de January de 2020

Estudiantes (C)

Estudiantes fichó a Josh Nzeakor

El básquet profesional del Club Estudiantes Concordia cuenta con un nuevo fichaje. Se trata del joven ala pívot Josh Nzeakor, egresado en 2019 de la Universidad de Lamar.

El plantel que dirige Eduardo “Chiche” Jápez sumó un nuevo refuerzo que ya estará a disposición para el juego previsto para este martes, desde las 21:30 en el estadio “Gigante Verde” de calles Santa María de Oro y San Luis, Josh Nzeakor ya arribó a Concordia.

El ala pívot es de 22 años (nació el 13 de junio de 1997 en Dallas, Texas, Estados Unidos); tiene una altura de 2 metros y 3 centímetros y un peso aproximado de 102 kilos. Su escuela secundaria la hizo en la reconocida Mesquite High School.

En la NCAA, el básquet universitario estadounidense, defendió la camiseta de Lamar Cardinals de la Universidad de Lamar donde disputó 129 partidos a lo largo de 4 temporadas (con un promedio de 10,5 puntos).

Su paso previo a desembarcar en la Liga Nacional de Básquet lo transitó en el PS Karlsruhre Lions que compite en la ProA, la segunda división del básquet alemán.

Informe: Prensa Estudiantes