Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 09 de Abril de 2020

Estudiantes (C)

Nuevo programa de #VivoVerde

El pasado martes, Vivo Verde, dialogó con Mabel Paiz responsable del merendero “Todo Corazón” que funciona en el sector 80 viviendas del barrio “San Francisco” (oeste) de Concordia. Un espacio en el cual el que el Club Estudiantes Concordia aporta su granito de arena y brinda colaboración para que más de 100 chicos puedan tener su comida diaria.

Mabel Paiz dialogó en #VivoVerde y contó cómo está llevando a cabo las tareas en el Merendero Todo Corazón: “Durante estos días de cuarentena le estamos dando de comer a más de 140 personas. Lunes, miércoles y viernes les preparamos la leche mientras que martes y jueves se le da la cena en el comedor”. A su vez, la responsable indicó que no pueden entregar una comida todos los días porque no les alcanzan las provisiones.

El Club Estudiantes Concordia todos los meses colabora con el merendero y en esta ocasión invita a los ciudadanos concordienses acercar una donación al espacio solidario. Arroz, azúcar, carne, verduras son los insumos que siempre están necesitando además de indumentaria y útiles escolares. La dirección de Mabel es Calle 55 y Lieberman casa C 32 (Barrio San Francisco Oeste) y además, Paiz dejó la ubicación del domicilio de su hijo que es Hipólito Yrigoyen 1742.

Entrevistas y plataformas

#VivoVerde llegó a la cuarta edición donde ya pasaron las voces de: Federico Grun, Gonzalo Torres, Eduardo Gamboa y Eduardo “Chiche” Jápez, integrantes del plantel profesional del Club Estudiantes. Además, el día sábado se incorporó un segmento artístico en el que participó el músico concordiense Edgardo Rubinich quien deslumbró con sus canciones y contó anécdotas de su carrera.

El programa se emite todos los martes y sábados de 19 a 20 hs por las cuentas de Instagram y Twitter (@estudiantescdia) del “Verde”. También, el equipo de comunicación de la institución entrerriana incorporó la plataforma de Youtube donde pueden escuchar las entrevistas realizadas. A continuación le dejamos el link del programa n° 4 en el que dialogamos con Chiche Jápez: https://www.youtube.com/watch?v=iRFr1iLNFSY.

Informe: Prensa Estudiantes