Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 09 de Mayo de 2020

Estudiantes (C)

Nuevo episodio de #VivoVerde

Vivo Verde, un ciclo de entrevistas que comenzó bajo la organización del equipo de Comunicación del Club Estudiantes Concordia, continuará al aire. El proyecto se transformará en un programa radial y tendrá su esencia de reportajes en las redes oficiales de la institución concordiense.

El programa de actualidad del “Verde” se emitirá todos los sábados de 19 a 21 hs en Oíd Mortales Radio FM 88.9. Además, se transmitirán las notas de los protagonistas en Instagram Live, Twitter y en el canal de YouTube de Estudiantes de Concordia. También, los simpatizantes se podrán comunicar telefónicamente por WhatsApp al 0345 154126018. Vivo Verde tendrá sorteos, disfrutará de invitados en vivo y seguirá apostando a la cultura local.

Este sábado 9 de mayo será un día especial. El Club Estudiantes Concordia cumple 76 años de existencia y lo festejaremos con Enrique Agosti, dirigente deportivo del básquet profesional y con Sebastián Orresta, ex jugador del “Verde” y actual basquetbolista del Club Ferro Carril Oeste.

Donación, entregada

Este jueves, el merendero “Todo Corazón” del barrio San Francisco (oeste) de Concordia, recibió de manos de uno de los referentes del plantel del Club Estudiantes Concordia el dinero de lo recaudado hasta aquí por la venta de barbijos impulsada por el básquet profesional.

Gonzalo Torres, uno de los capitanes del plantel, fue el responsable de entregar el dinero en efectivo que fue recibido por Mabel Paiz, una de las impulsoras del lugar que también funciona como comedor. En efecto, este jueves el propio basquetbolista e integrantes del equipo de comunicación colaboraron a la hora de servir el guiso preparado en una noche fría.

Todo lo recaudado es gracias a la contribución hecha por socios, simpatizantes y vecinos de Concordia que ya compraron los barbijos, reutilizables, que son de uso obligatorio en la ciudad. El plantel, cuerpo técnico y dirigentes agradecen a todos los que ya lo compraron.

Al respecto, además, se invita a continuar ayudando con la adquisición por sólo $100 de los barbijos que se ofrecen en dos modelos (adultos o para niños). Pueden solicitarse vía Instagram, escribiendo un mensaje a la cuenta @estudiantescdia o pueden buscarse, de 11 a 13 y de 17 a 19 por Catamarca 227, departamento 7C. También, se hacen envíos a domicilio.

Informe: Prensa Estudiantes