Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 07 de Noviembre de 2020

Gimnasia (CR) · H. Americano

Gimnasia superó a Hispano y sigue de racha

El Verde de Comodoro le ganó a Hispano Americano y sumó su segundo triunfo en La Liga. Fue por 78-68 con importantes labores de Rivero (goleador con 21) y Orresta (otra de las figuras con 18 tantos, 5 rebotes y 6 asistencias). Barlow fue lo mejor de Hispano con 18 puntos.

Hispano 78 - Gimnasia 68

Con un juego sólido, Gimnasia se quedó con el clásico patagónico por 78 a 68. La figura del partido fue Juan Manuel Rivero con 21 puntos, mientras que en Hispano se destacó Barlow con 18 unidades.

Luego de un comienzo parejo, en donde ambos equipos no se sacaban ventaja y se prestaban el dominio del marcador, Gimnasia de la mano de Rivero y Romero fueron forjando una diferencia que promediando el segundo tiempo se hizo más notoria para irse al descanso largo con doble dígito entre ambos equipos. Cierre arriba para los de Comodoro por 46 a 35.

El tercer capítulo fue deslucido e impreciso para ambos equipos. Sin embargo Gimnasia logró estirar la diferencia para cerrar 58 a 42 y lograr la máxima del partido.

El descenlace fue un correlato del juego. Los de Comodoro siguieron exhibiendo un gran juego colectivo sustentado en la experiencia de Romero, Treise, Orresta y Rivero. Hispano apeló a la rotación pensando en lo que viene, el próximo martes ante San Lorenzo. Victoria del Verde por 78 a 68 en el clásico del Sur.

Informe: Prensa Hispano    Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado