Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 04 de Diciembre de 2020

Boca Jrs. · H. Americano

Contundente triunfo de Boca sobre Hispano

Boca superó ampliamente a Hispano por 88 a 66 en El Templo del Rock. Hubo varios jugadores en doble dígito en el equipo ganador, Schattmann aportó 20 puntos y fue el goleador y Miller, doble-doble figura con 14 puntos y 16 rebotes.

Hispano 66 - Boca 88

En una gran actuación colectiva, los dirigidos por Gonzalo García se impusieron por 88 a 66 ante Hispano. Schattmann fue la figura del juego con 20 puntos.

Durante el primer cuarto, Boca se mostró con paciencia y claridad en sus ofensivas, todo lo contrario al Celeste. Con una sólida conducción de Buendia, más los aciertos desde el perímetro de Schattmann y el dominio en la zona pintada de Miller. En Hispano, la dependencia excesiva de Barlow lo llevó a tomar tiros apresurados. Final del primer capítulo arriba Boca 19 a 12.

El segundo chico profundizó la brecha en el juego entre ambos equipos. Boca se mostró muy efectivo desde el perímetro y sólido en defensa, mientras que Hispano fue la antítesis. Aguerre la figura en el Xeneize con 10 puntos para irse al descanso arriba con la máxima, 41 a 24.

Durante la segunda mitad del juego, Boca mantuvo la intensidad exhibida en la primer mitad con un gran funcionamiento colectivo. Con porcentajes de tiros de campo altísimos y una defensa que no le dio margen a la reacción de Hispano. Victoria sin atenuantes para el Xeneize por 88 a 66.

Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado