Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 23 de Enero de 2021

H. Americano · San Lorenzo

Con Barlow de figura, Hispano logró una gran triunfo ante San Lorenzo

Hispano venció a San Lorenzo por 93 a 64 en El Templo del Rock. Gran tarea de Barlow que brilló con 31 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias y 49 de valoración.

Hispano 93 - San Lorenzo 64

De principio a fin, el equipo más austral de La Liga superó con autoridad a San Lorenzo. Fue triunfo Celeste por 93 a 64 con la figura excluyente de Kelsey Barlow que convirtió 31 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. 

Durante la primera mitad del juego, Hispano Americano exhibió su mejor versión en esta temporada de La Liga Nacional. Comprometido en defensa, supo rotar el balón con paciencia para poder generar las oportunidades para convertir desde todos los sectores de la cancha.

Ante esta situación San Lorenzo se mostró incómodo ante la propuesta de juego del Celeste, apresurado en ofensiva y sin poder encontrar la mejor opción defensiva para frenar a Barlow, Lado y la gran actuación colectiva del equipo del Sur. Ventaja de los dirigidos por Piccato finalizada la primera mitad 49 a 29.

En el comienzo de la segunda parte, el Celeste mantuvo la intensidad del juego. Con un Barlow que seguía inspirado y aprovechó el desconcierto del último campeón que se apoyo en la figura de Aguirre para mantenerse en juego.

Hispano completó tal vez la mejor actuación desde su presencia en La Liga Nacional, ya que sus números así lo indican. Victoria de Hispano Americano 93 a 64.

Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado