Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 28 de Enero de 2021

H. Americano · Weber Bahía

Hispano se reencontró con el triunfo

El Celeste superó con autoridad a Bahía Basket por 96 a 80 con una gran segunda mitad. Barlow fue la figura con 21 puntos más el aporte de Lado con 20. En la visita se destacó Elías con 23.

Hispano 96 - Bahía Basket 80

Luego de dos derrotas consecutivas, los dirigidos por Piccato volvieron al triunfo. En el primer capítulo fue todo para el equipo de Bahía. Agresivo en ataque, comprometido en defensa, le cerró todos los caminos a un Hispano que se mostró impotente ante esa situación. Arriba Bahía Basket 20 a 10 en el cierre del primer cuarto.

En el segundo chico, Hispano comenzó con un parcial de 5 a 0 para ponerse en juego y cambiar su actitud en relación al primer capitulo. Aparecieron los triples de Sansimoni y de Oberweiser, y la figura excluyente de Lado quien se adueñó de los tableros con 16 puntos. Descanso largo arriba el Celeste 40 a 38.

La segunda mitad fue toda de Hispano, que supo estar 13 puntos abajo en algún pasaje del juego para definitivamente tomar las riendas del juego en el desenlace.

La figura excluyente de Barlow fue determinante, marcó 18 puntos en el último cuarto para cerrar su cuenta personal con 21 como el goleador del juego. En Bahía se destacó Elías con 23. Victoria sólida y necesaria para los patagónicos por 96 a 80.

Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado