LNB · 18 de Febrero de 2021
Hispano trabaja en Río Gallegos
En una temporada atípica, marcada transversalmente por la pandemia, el primer equipo de Hispano Americano pisó por primera vez el emblemático Tito Wilson y recibió la bienvenida oficial de parte de la Familia Celeste.
Aprovechando la ventana FIBA y para darle continuidad a los trabajos que viene realizando, Hispano Americano trabajará durante 20 días en Río Gallegos, situación que ameritó la bienvenida oficial, pese a estar en competencia hace varios meses, por parte de la dirigencia del equipo de Santa Cruz.
Reunidos todos en torno al escudo que luce en el centro del Tito Wilson y respetando todos los protocolos sanitarios, el principal orador fue el presidente de la institución patagónica Jorge Castro quien señaló: "Bienvenidos a nuestra casa, bienvenidos a nuestro club, que es una gran familia y se siente enormemente feliz y agradecido de que sean parte de la misma".
Posterior a la cálida bienvenida, jugadores y cuerpo técnico fueron sometidos a los hisopados preventivos correspondientes, realizados por personal de la Secretaría de Estado de Dispositivos Territoriales de la Provincia de Santa Cruz, arrojando los mismos, todos resultados negativos.
De esta manera, jugadores y cuerpo técnico recorrieron las instalaciones del Club, dialogaron con dirigentes, sponsors e integrantes de la Subcomisión de Básquet y recibieron el afecto y reconocimiento de toda una familia que trabaja incansablemente para que el presente de Hispano en La Liga Nacional se una realidad, año tras año.
Informe: Prensa Hispano