Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 03 de November de 2021

H. Americano

Huarte palpita el debut en Río Gallegos: "Esperamos jugar a cancha llena"

El coach tiene toda la ilusión para el duelo del viernes ante San Martin y analiza lo que tiene y le falta al equipo. "En ataque estamos bien, nos falta mejorar en defensa", analizó.

Con la satisfacción de haber conseguido una victoria en el cierre del Super 20, pero fiel a su filosófia de seguir trabajando para crecer, Matias Huarte convive con una mezcla de sensaciones previas al primer partido de Hispano de la temporada. "Las expectativas de cara al comienzo de la Liga son muy buenas. Estamos enfocados en seguir construyendo el equipo. En estos días trabajamos para mejorar en la parte defensiva, sabemos que tenemos que mejorar en ese aspecto y en eso centramos el trabajo", arrancó.
 
La competencia previa al inicio de la Liga iba a ser un parámetro de los aspectos para destacar y a mejorar para el Celeste, por eso el DT analizó: "El Super 20 nos dio la tranquilidad de que en la parte ofensiva estamos bien. El equipo está entendiendo a la perfección lo que uno pretende, ser solidarios, pasarse la bola y tomar buenos tiros, eso se logró en gran medida, así que bienvenido sea".
 
 
 
La baja por cuestiones deportivas de Rakim Brown obligó al cuerpo técnico y dirigencia a abocarse en la búsqueda de un reemplazante acorde a las necesidades del club. "Estamos trabajando para conseguir la mejor opción para el equipo, sin irnos de las posibilidades que tiene el club. Esperemos concretar el refuerzo cuanto antes para que se sume al equipo, por ahora estamos en la búsqueda", explicó.
 
En una relación equipo-institución-ciudad que crece día a día, Huarte se ilusiona con devolverle ese cariño a la gente. "Estamos muy felices de que el equipo vuelva a jugar de local. Sabemos que vamos a tener un Juan Bautista Rocha colmado y esperamos sentir ese apoyo, que desde el día uno que llegamos a Río Gallegos pudimos sentir. Queremos darle una alegría a la gente", admitió.
 
Fuente: Prensa Hispano.