Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 03 de May de 2022

H. Americano

Saglietti: “Tenemos muy en claro que no hemos conseguido nada”

Marcos Saglietti, capitán y emblema Celeste, anticipa la previa del tercer juego por la Permanencia y señaló que están mentalizados en el Juego 3 de éste miércoles.

Hispano Americano se trajo los dos primeros puntos de Santa Fe para poner la serie match point. Sin embargo y sin margen a relajarse, los dirigidos por Leandro Hiriart entrenaron en el Tito Wilson de Rio Gallegos con la mente puesta en el juego número tres.

Marcos Saglietti, el punto más alto en el equipo patagónico en los dos primeros juegos promediando 25 tantos por partido, analizó lo conseguido y lo que viene para el Celeste: "Si bien disfrutamos como grupo las dos victorias, ya estamos pensando en lo que viene. Estamos mentalizados en cumplir el objetivo", señaló el sunchalense.

Sobre cómo se dieron ambos juegos, el jugador precisó: "Creo que merecimos las victorias, el juego del domingo fue parejo y lo cerramos mejor nosotros y en el del viernes supimos manejar cierta diferencia que sacamos, pero también fue un partido apretado que se definió por detalles".

Este miércoles 4 a partir de las 21 horas, y en un Juan Bautista Rocha de Río Gallegos que lucirá repleto, Hispano buscará dar el último paso sin desconocer que enfrente tendrá a Unión de Santa Fe que, pese a la baja de Watson, buscará descontar en la serie para aspirar a recuperar la localia. La Permanencia aún sigue abierta, y con un final que hoy es incierto tendrá continuidad en el Sur del país.

Informe: Prensa Hispano