La Unión

Formosa (Formosa)

LNB · 29 de January de 2022

La Unión · Riachuelo

Tercera al hilo para Riachuelo, que sigue en ascenso

Le ganó 89-82 a La Unión de Formosa con Safar (20 puntos) y Paletta (18 tantos y 8 asistencias), en otra sólida actuación en el Superdomo. Los de Farabello siguen trepando en la tabla.

Riachuelo 89 - La Unión 82

Riachuelo sumó su tercera victoria consecutiva en condición de local. El equipo Eterno se impuso por 89 a 82 ante el duro equipo de La Unión de Formosa en el estadio Superdomo y sigue en levantada.

El equipo riojano contó con la figura estelar de Selem Safar autor de 20 puntos y 5 triples, muy bien acompañado por Nicolas Paletta quien marcó 18 puntos y repartió 8 asistencias.

Una gran jornada de viernes por la noche de Liga Nacional se vivió en La Rioja, Riachuelo cosechó su tercer triunfo consecutivo y sigue expectante en el lote de arriba que pelean por ingresar a Playoffs.

Si bien La Unión dio pelea en todo momento, Riachuelo fue el que terminó imponiéndose en el marcador, siendo superior en cada parcial del partido.

Los dirigidos por Daniel Farabello volvieron a mostrar muy buenos pasajes de juego, y apoyados en Safar, Paletta y Espinoza lograron quedarse con la victoria ante el conjunto formoseño.

De esta manera, el equipo riojano empareja su registro a 9 victorias y 9 derrotas y espera con ansias y expectativas su próximo compromiso frente a Oberá rival directo por un lugar entre los 12, en condición de visitante.

Informe y fotos: Prensa Riachuelo

Multimedia Relacionado