Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

LNB · 25 de Mayo de 2019

LNB · Libertad

Libertad está de festejos

El 25 de Mayo de 1910 nacía el Club D. Libertad y probablemente los visionarios de esa época no imaginaron la fascinante historia que se edificaría en el poco más de un siglo de vida del Club D. Libertad que se encuentra más vigente que nunca. Una trama llenas de batallas deportivas épicas y también de sinsabores que generaron broncas y lágrimas.

Leyendas de  ídolos que se engrandecen con el paso de los tiempos, con hombres y mujeres que dejaron su impronta en la institución o equipos memorables por su entrega y humildad. Todo esto es Libertad y mucho más.

En estos 109 años de vida, felices por nuestro presente, solo nos queda agradecer. A nuestra fiel masa societaria que son la razón para seguir afrontando nuevos desafíos. A las personas que con su tiempo y esfuerzo edificaron esta institución que tiene cimientos muy sólidos, especialmente quienes hoy no están o peinan canas, porque fueron tiempos de pocos recursos y mucho sacrificio. A los deportistas que alimentaron nuestras divisiones formativas, algunos de ellos alcanzando el éxito deportivo que enorgullecieron a entrenadores, preparadores físicos y, obviamente, a nuestra institución. Y a quienes aportaron recursos extras, sean organismos estatales, empresas, organizaciones o a través de un gesto personal que permitieron la sustentabilidad de la entidad.

¡A todos, y con todos, salud por este maravilloso 109 cumpleaños! ¡Y feliz Día de la Patria!

Informe: Prensa Libertad