Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

LNB · 25 de February de 2020

Libertad

Marvin Dominique reforzará el juego interno de Libertad

El ala pivot de 2,01 metros y 28 años se suma a los Tigres de Sunchales para afrontar el resto de la competencia en La Liga Banco Comafi. Su último paso fue por la Liga Uruguaya, defendiendo los colores de Malvín, jugando también en Chipre, Dinamarca, Getafe de España y en la Liga B de Francia.

El estadounidense, nacido el 22 de diciembre de 1991, es oriundo Miramar, Florida; formándose basquetbolísticamente en la Universidad de Saint Pieters. También tiene nacionalidad haitiana, selección a la que defiende en el torneo clasificatorio de Centroamérica rumbo a la Americup, cumpliendo con 15.8 puntos y 4.5 rebotes en la temporada 2019.

Dominique se sumó en septiembre del año pasado a Malvín pero fue desafectado dos meses después por una lesión en el tobillo, promediando 7.4 puntos y 6.4 rebotes en 24.1 minutos de juego por noche.

Aún no está confirmado su arribo a Sunchales pero se espera que pueda estar presente para enfrentar a los "Remeros" el 4 de marzo en el Hogar de los Tigres. Con esta incorporación y la del uruguayo Leandro Taboada, el plantel dirigido por el entrenador Sebastián Saborido completó las dos fichas mayores que tenía vacantes.

Informe: Prensa Libertad