Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

LNB · 10 de March de 2022

Obera (TC) · Peñarol · Peñarol

Oberá sigue de racha: quinta victoria consecutiva

El Celeste le ganó por 83-71 a Peñarol de local en el Derna, con destacadas labores de Johnson (24 puntos) y Robinson (20 más 13 rebotes). Los misioneros siguen creciendo en la tabla.

Oberá 83 - Peñarol 71

Oberá Tenis Club (OTC) consiguió su quinta victoria consecutiva, en la oportunidad superó 83-71 a Peñarol. Ante un estadio colmado, el Celeste de la tierra colorada atraviesa un bueno momento, con el rendimiento en alza, logró concretar su quinto triunfo al hilo que le da la oportunidad de acomodarse en la tabla de posiciones.

En el Celeste, lo mejor pasó por la labor de Melvin Johnson (24 puntos con 5/8 en triples) y Clint Robinson (20 tantos y 13 rebotes), las dos máximas figuras que tuvieron los misioneros. Aunque no fueron los únicos, ya que fueron importantes las labores de Martín Fernández (11 unidades más 7 rebotes) y Facundo Giorgi (10 más 8).

Por su parte, en Peñarol lo destacado fueron los trabajos de Tomás Monacchi (18 puntos y 11 rebotes) y Tevin Glass (12 más 15). Los marplatenses cerraron su gira sin poder festejar, recordando que venían de caer previamente en Mercedes ante Comu.

Con momentos de gran básquet, pasando el balón, controlando el ritmo del juego y no desesperándose cuando el rival se acercó o pasó al frente en el marcador.

OTC comenzó bien el juego, con Johnson como principal carta de anotación, bien acompañado por Fernández que con la garra característica se hacía espacios y aportaban al juego interno con Givens y Robinson que estuvieron bien abastecidos por De Los Santos.

Trabajando en equipo, los dirigidos por Fabio Demti fueron mejorando en defensa, haciendo una dura labor para detener los ataques de Thorton, Monachi y Glass, quienes fueron las principales cartas de anotación de Peñarol, que en la mayor parte de la noche estuvo atrás en el marcador pero no bajó los brazos en ningún momento.

Los dueños de casa supieron hacer vales el juego en la zona pintada, anotando la mitad de los puntos en esa zona. Asimismo, aprovecharon los contraataques y las pérdidas del rival, lastimando en cada oportunidad.

El representante misionero construyó una gran victoria, ante su gente, que copó el estadio Dr. Luis Augusto Derna.

Informe: Prensa Oberá

Multimedia Relacionado