Olímpico recupera a toda su plantilla
El regreso de Tabárez, y la llegada de Aguerre, completaron el plantel de Olímpico luego de varios meses con ausencias. El Negro busca su mejor forma de cara a los playoffs.
En una temporada marcada por las lesiones, Olímpico volvió a entrenar con plantel completo luego de cinco meses. Los contratiempos comenzaron a fin de año con la salida del centro Devon Collier y la llegada de Chris Perry que nunca pudo estar en condiciones para la alta competencia (jugó un solo partido). A esto le siguió el desgarro de Machuca para encadenar una serie de circunstancias desfavorables que terminaron diezmando el potencial del Negro de La Banda.
En las últimas horas se sumó al plantel el ex selección nacional, Federico Aguerre, que llegó como recambio obligado de Tomás Zanzottera, baja por esguince de tobillo moderado a grave, con edema y microfractura de superficies articulares, con una recuperación estimada de ocho semanas que hacía imposible su continuidad en el plantel ante la inminente disputa de los playoffs.
En esta semana se agregó al tándem de Esteban Gatti, uno de los jugadores más esperados, el alero titular Patricio Tabárez que padecía una lesión muscular grado 3 (desgarro) del bíceps femoral.
Las rutinas de entrenamientos de Olímpico se completan con entrenamientos colectivos largos por la mañana con gimnasio y cancha, y por la tarde trabajos de fundamentos específicos.
Informe y fotos: Prensa Olímpico.