Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 18 de Abril de 2023

LNB · Independiente (O) · Platense

Sólida victoria de Platense en Oliva

En una de sus mejores noches, el Calamar se quedó con una justa y merecida victoria ante Independiente por 88-76.

Independiente 76-88 Platense

El primer tiempo fue con dominio del equipo visitante. El Calamar pudo desnivelar a Independiente gracias a una defensa sólida y a un ataque efectivo. En los primeros diez minutos, Platense sumó 27 puntos, y mostró un goleo contundente.

Nicola Pomoli fue el arma más importante de Platense, mostrando su jerarquía y su buena temporada. Por el lado del local, el juvenil Nicolás Marcucci y el experimentado Fernando Martina hicieron su trabajo para acercarse en el marcador. Igualmente, el cierre del primer tiempo fue para el Calamar por 47 a 34.

En la segunda etapa continuó el dominio de la visita. Platense pudo mantener su regularidad, especialmente por lo hecho por Owens y su fortaleza debajo del cristal. Todo con la conducción de Enzo Cafferata.

Todo fue dominio Calamar de principio a fin, mostrando su buen juego que lo ubicó en el lote de los de arriba para los playoffs que se aproximan. 

Por su parte, Independiente, en su debut en La Liga, cumplió su objetivo de permanencia dejando una buena imagen a lo largo de toda la temporada.

Informe y fotos: Prensa Independiente.  

Multimedia Relacionado