Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 28 de April de 2023

LNB · Platense

Pomoli: “Vamos a intentar ganar un punto en Corrientes”

Platense afrontará esta noche el tercer partido de la serie de reclasificación por los Playoffs de la Liga Nacional. La palabra de Nicola.

 
En una llave muy pareja y reñida ante Regatas, el Calamar quedó empatado 1-1 tras los partidos en Vicente López y ahora deberá ganar al menos uno en suelo correntino para traer la definición nuevamente a Buenos Aires.
 
El uruguayo Nicola Pomoli ha sido uno de los puntos sobresalientes del equipo en toda la temporada y con él dialogó el departamento de prensa de Platense. 
 
Venís demostrando un gran rendimiento últimamente, lograste adaptarte a la Liga y hoy quizás es tu punto más alto en el equipo, ¿cómo te sentís? 
Creo que mi nivel fue aumentando, pero como lo dije en otra entrevista cuando me preguntaron, sacando mi rendimiento individual, era importante ganar el primer partido, capaz que hice muchos puntos, pero no ganamos. Así que lo importante, es que hay que seguir trabajando, y mejorando en equipo e intentar ganar un punto en Corrientes.
 
 
¿Cuál sentís que fue la clave como para explotar?
Creo que trabajar bastante duro, tuve la suerte que el equipo se acopló perfecto a mi modo de juego y yo me adapté muy bien a la filosofía del Cholo. El equipo constantemente entrena para mejorar y buscar ser un poco mejor cada día, también es lo que exige el entrenador. Pero te vuelvo a repetir, más allá de mi juego, yo busco aportarle cualquier cosa que necesite al equipo, ya que todavía no ganamos nada, ni nos podemos poner contentos porque tenemos que pasar de serie, y ese es nuestro gran objetivo. Así que por ahora estamos con la cabeza puesta en eso.
 
Informe: Prensa Platense.