La Caja y La Liga en la previa de Quilmes-Ferro
La compañía aseguradora, main sponsor de los Playoffs, recibió a la prensa en la previa del tercer encuentro de Semifinales de Conferencia Sur. En la foto, Alvaro Castiñeira, Luca Vildoza, Eric Flor, Iván Ferrando, Fernando Oliver, Pablo Zabala, Juan Diego García Squetino, Kevin Hernández y Franco Balbi.
Mar del Plata, 8 de junio de 2017.- La Caja junto a la Liga Nacional de Básquet realizaron en el día de hoy una conferencia de prensa en Mar del Plata previo al tercer partido de Semifinales de Conferencia Sur entre el Club Atlético Quilmes y Ferrocarril Oeste (1-1), en la que se dio a conocer el vínculo estratégico que une a la compañía con la AdC, como main sponsor de la edición 2017 de los Playoffs.
El evento se llevó a cabo en la sucursal local de la aseguradora y contó con la participación del entrenador de Ferro, Alvaro Castiñeira, y de los jugadores Luca Vildoza, Eric Flor (Quilmes), Franco Balbi y Kevin Hernández (Ferro). Además, estuvieron Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de la compañía; Fernando Oliver, Gerente de Unidad de Negocios Mar del Plata de La Caja; Pablo Zabala, presidente del club marplatense; y Juan Diego García Squetino, director de marketing y patrocinios de La Liga.
El patrocinio de La Caja comprende tanto el naming de los Playoffs y la presencia en el logo, como así también múltiples activaciones en todo el país y en los entretiempos de los partidos, charlas informativas con referentes de primer nivel, partidos sorpresa en los clubes con los máximos ídolos del básquet argentino y programas de prevención y capacitación para las Ligas Juveniles.
Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de la compañía, aseguró: “Es un honor para La Caja ser parte de los Playoffs. Reconocemos y apoyamos la función social de este deporte dentro de la sociedad y compartimos los valores que impulsa. Estamos muy contentos del vínculo establecido con La Liga, y de poder respaldar a tal institución en pos del cuidado de sus jugadores y de su formación y crecimiento”.
Por su parte, Juan Diego García Squetino, Director de Marketing y Patrocinios de La Liga Nacional de Básquet, aseguró: “La llegada de La Caja a La Liga es parte de una alianza estratégica entre dos marcas que comparten valores, objetivos comunes y presencia federal. Para nuestra organización contar con una marca de nivel internacional como lo es La Caja nos genera grandes oportunidades de crecimiento en la industria deportiva y del entretenimiento”.
Acerca de La Caja
La Caja de Ahorro y Seguro es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una fuerte orientación hacia la tecnología y la innovación se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes. Cuenta con seguros para el Auto, Hogar, Cartera, Notebook, Tablet, Bicicleta, Vida, Protección Personal, Tecnología Móvil y Contenido.
La Caja tiene 2300 empleados y 69 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, incorpora de forma constante tecnologías para reforzar y agilizar la atención a los asegurados.
La Caja de Ahorro y Seguro forma parte de Generali, que posee del 90% del paquete accionario de la empresa. A diciembre de 2016, el market share de La Caja en el mercado de seguro de automotores es del 11,1% y en el Mercado total de Vida es del 6,2%.
Seguí a La Caja en:
Twitter: @seguroslacaja, Facebook: / seguroslacaja, Instagram: @seguroslacaja