Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 12 de February de 2021

Argentino · Regatas

Argentino se llevó una valiosa victoria ante Regatas

Argentino le ganó a Regatas por 88 a 83. Importante triunfo ante un rival que se encuentra en las primeras posiciones. Además el Turco no contó con dos de sus figuras (Slider y Vicens). Burgos fue el goleador con 18 puntos.

Argentino 88 - Regatas 83

Argentino venció a Regatas por 88 a 83 en El Templo del Rock. Regatas hizo un parcial de 16 a 8 en cinco minutos de juego. Argentino recibió ocho puntos de Vildoza y cuatro de Gallizzi en un corto periodo de tiempo. 

Pero mejoró tras un tiempo muerto computado poniendo en órbita el perímetro con Cangelosi, Burgos y Sekul. Por eso se mantuvo en partido: 23-19.

El segundo cuarto fue distinto. Jugaron a correr y tirar. Empataron en 20 y siguió siendo negocio del correntino que se fue al descanso largo ganando 43-39.

Quinteros apareció en el inicio con dos triples, Gallizzi y Corbalán hicieron el resto para los remeros. En Argentino Barrales (2 triples, 1 doble) y Burgos (1 triple, 1 doble) cerrando el juego con una corrida, sostuvieron el goleo para permanecer expectante en el marcador.

Argentino aprovechó los errores de Regatas en la ofensiva y se puso al frente en el marcador.  Con una envidiable efectividad de cuatro triples (dos de Araujo, Barrales y Peralta) hizo un gran juego ganando 64-61.

Y en el  último cuarto entregó todo en defensa y arriba siguió contando con la mano caliente de Burgos, Pérez Tapia y Laterza de afuera.

En el cierre fue notable lo de Araujo (3 dobles) y Pérez Tapia que le ganó el rebote del año a los gigantes correntinos para liquidar el pleito desde la línea de tiros libres.

Informe: Prensa Argentino Foto: La Liga Contenidos

 

Multimedia Relacionado