Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 17 de February de 2021

Regatas

Regatas: descanso y vuelta a la actividad el sábado

El plantel de Regatas Corrientes tiene semana libre, y el sábado volverá a los entrenamientos en el José Jorge Contte. El 9 de marzo seguirá la competencia de La Liga para el “Remero”.

Luego del último juego del Club de Regatas Corrientes frente a Peñarol, el plantel retornó a la ciudad, con una semana libre para descansar luego de un intenso mes de competencia, mientras se desarrollan las Ventanas FIBA.

El plantel recién volverá al “Estadio de los Sueños” el próximo sábado por la mañana para continuar con los entrenamientos de cara a lo que sigue en la competencia, a la que aún le restan 8 partidos de fase regular para el “fantasma”.

Además, recordemos que Tayavek Gallizzi, Marco Giordano y Martín Fernández continúan concentrados con la selección esperando el corte final de 12 jugadores para las Ventanas FIBA que se jugarán en Cali, Colombia, y que son clasificatorias a la Americup 2022.

Para dejar en claro como está Regatas en La Liga Nacional de Básquetbol, cabe destacar que se ubica en la 3° posición con 30 partidos jugados, de los que ganó 21 y perdió 9, redondeando un 70% de efectividad.

Por otro lado, en cuanto a los más destacados en los distintos rubros, se puede ver el buen reparto de goleo que hay en el equipo, ya que Juan Pablo Arengo es el máximo anotador con 11,7 por partido, seguido de Tayavek Gallizzi con 11,1 puntos, luego Martín Fernández anota 10,7, y Patricio Tabárez convierte 10,1 por partido.

Los máximos reboteadores del equipo son Tabárez y Gallizzi, ambos tomando 4,7 por partido. El que más puntos reparte con sus manos es Leandro Vildoza, que promedia 4,1 asistencias por partido, y además es el que más pelotas roba (1,7) de Regatas y el tercero de toda la Liga Nacional.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos