Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 25 de Agosto de 2021

Regatas

Giordano y Fernández palpitan la próxima temporada

Los jugadores del club remero se encuentran en plena preparación con vistas a lo que se viene. Se mostraron entusiasmados por el Súper 20 que comenzará en menos de un mes y por su participación en la Liga Sudamericana.

Las ilusiones de todos los equipo de la Liga Nacional ya están en marcha. El elenco correntino es uno de los que se prepara para afrontar grandes desafíos por delante. Dos de sus jugadores, Martín Fernández y Marco Giordano hablaron de esta nueva versión del elenco fantasma y se mostraron ansiosos porque la pelota comience a rodar otra vez. Además del Súper 20, torneo que abrirá la temporada, y posteriormente la Liga, el Remero contará con un reto internacional, la Liga Sudamericana.

El jugador Martín Fernández manifestó: "Estoy contento de poder volver a estar en el club, de vestir estos colores nuevamente y de defenderlos de la mejor manera”. Por su parte, Marco Giordano plasmó también sus sensaciones: “Comenzamos hoy, Gabi (Piccato) nos transmitió las ideas, los objetivos, hay un lindo grupo que se está armando, faltan compañeros que lleguen, pero ya arrancamos, nos estamos poniendo a tono, y esperamos llegar de la mejor manera posible para el primer partido”. 

El base rosarino continuó: “Tenemos un gran equipo, sé que vamos a dar pelea, que vamos a terminar bien arriba, y mientras tanto estamos trabajando para que eso suceda”.

Cabe destacar que, ambos jóvenes jugadores (Fernández 24 y Giordano 20) en la temporada 2020/21 tuvieron grandes actuaciones con el “remero”, lo que llevó a ambos a estar en la consideración de la selección nacional. Por otro lado, en cuanto al compromiso internacional, el alero mendocino que estará jugando su tercera temporada en el club, expresó que “tenemos la Sudamericana también esta temporada, vamos a competir con equipos de Brasil, Uruguay y Paraguay, y tenemos el primer cuadrangular aquí de local, así que tenemos que entrenar para poner el foco en eso”.

“Yo siempre compito a ganar todo, y por ello mi vara es la más alta posible. Vamos a ir a competir, primero pasar la primera fase y luego a ir acomodándonos en cada cuadrangular”, continuó Fernández. En la misma línea, Giordano mencionó que Regatas “está apostando a todo. Jugamos el primer cuadrangular acá de local, y eso obviamente es un gran incentivo para nosotros que vamos a ir a ganar todo. Es un torneo a nivel internacional y siempre da gusto jugar ese estilo de competencias”.

De esta forma, los jugadores “remeros” empiezan a palpitar con el inicio de los entrenamientos lo que será una nueva temporada llena de desafíos en la elite del básquet.

Informe: Prensa Regatas Corrientes