Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 10 de december de 2021

Regatas

Juegos, premios y muchas sorpresas: Regatas revolucionó a todos con su Fan Day

Con la idea de promocionar los partidos de local en diciembre, los simpatizantes del Fantasma vivieron un día junto a los jugadores del plantel en una jornada a la que no le faltó nada.

Una jornada espectacular vivieron los hinchas y simpatizantes de Regatas Corrientes. Por la idea y realización, por la convocatoria, por la alegría de la gente, por la predisposición de los jugadores. El Club del Parque Mitre realizó un Fan Day Fantasma el pasado jueves en la peatonal Junín de la capital correntina.

La iniciativa contó con la participación de jugadores del plantel que compite en la Liga Nacional: Paolo Quinteros, Penka Aguirre, Juan Pablo Arengo, Xavier Carreras, Marco Giordano y Facundo Piñero se encontraron frente al local de Showsport. Al verlos tan cerca, la gente se agolpó para pedirles fotos, autógrafos, y tirar un ratito en el aro montado con colaboración de Showsport.

Decenas de niños, niñas, y también adultos visiblemente emocionados jugaron con la pelota naranja para ganarse entradas al partido del sábado a las 11, y varios premios que pusieron a disposición el club y el local comercial.

Cada persona que interactuaba con los jugadores, se llevaba un número para participar de un sorteo realizado al final de la jornada. Tres jóvenes ganaron una pelota y camisetas del equipo de la Ciudad, y podrán asistir al partido que se jugará en el estadio del parque Mitre este sábado a las 11hs. El rival será Olímpico de La Banda, y además podrá verse por la pantalla de TyC Sports.

Informe y fotos: Prensa Regatas.