Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 20 de Julio de 2022

Regatas

Facundo Piñero continuará en Regatas Corrientes

El ala pivote acordó su continuidad con el equipo Fantasma de cara a la Liga Nacional 2022/23. Será su segunda campaña con Regatas Corrientes.

Facundo Piñero es otro de los nombres que se suma al nuevo armado del Club de Regatas Corrientes para la temporada 2022/23 de la máxima categoría del básquet argentino. El interno estará disputando se segunda campaña consecutiva en el equipo correntino.

El ala pivote marplatense tuvo una gran actuación en la Liga Nacional 2021/22 con el equipo del parque Mitre, dejando una buena imagen, lo que hizo que la dirigencia vuelva a mostrarse interesada por él y acordar así su continuidad.

Piñero de 33 años redondeó buenos números en la pasada temporada. Jugó un total de 40 partidos, promediando 12,2 puntos, 5,3 rebotes y 1,7 asistencias en casi 30 minutos de juego.

El interno se sumará al equipo del Tulo Rivero una vez finalizada su participación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México, donde nuevamente vestirá los colores de Fuerza Regia, equipo con el que se coronó campeón a finales del 2021.

El Faca tiene pasado en Quilmes de Mar del Plata, San Isidro de San Francisco, La Unión de Formosa, Instituto de Córdoba y San Lorenzo de Almagro, con quien alzó el título de LNB. Además internacionalmente también vistió la camiseta de Aguacateros de Michoacán, también en México.

De este modo, Regatas continúa con el armado, y sobre todo refuerza la zona pintada, en donde recientemente se confirmó el arribo de Mogga Lado, y se suma a la incorporación de Alejandro Diez. Además, están confirmados Juan Pablo Arengo, Marco Giordano y Felipe Pais.

Informe: Prensa Regatas Corrientes