Noche fantasma en Junín
Regatas de Corrientes superó por 76-65 a Argentino en el Fortín de Las Morochas. Los correntinos se quedaron con un gran triunfo en condición de visitante.
Dos equipos con realidades distintas. El Turco ya cumplió su objetivo de mantener la categoría y esta nueva derrota en casa no tuvo graves consecuencias, ya que no está en la mira una posible clasificación a los playoffs. El Fantasma, por su parte, se quedó con una victoria importante para seguir escalando en la tabla de posiciones de la Liga Nacional.
Los primeros 20 minutos del partido fueron un tanto desprolijos, ya que ambos conjuntos estuvieron erráticos en sus ofensivas y eso produjo un bajo goleo. El dueño de casa cerró el primer tiempo con una ventaja en el marcador por 36-31.
Ya para la segunda etapa, los dirigidos por Fernando Rivero comenzaron a anotar desde la zona de tres puntos. Su principal arma fue Charles Hinckle que convirtió una seguidilla de tiros desde los 6,75 metros y gracias a eso su equipo se escapó en el resultado.
A los de Matías Huarte no les alcanzó la buena defensa y el gran rendimiento del equipo para quedarse con un triunfo. Regatas fue superior en los minutos finales y se llevó el partido por 76-65.
Informe y fotos: Prensa Argentino.