LNB · 02 de Septiembre de 2024
Iván Gramajo: “Estoy contento de estar acá y me gusta el desafío”
El alero y flamante refuerzo Remero se mostró optimista de cara a la temporada que se viene.
El Club de Regatas Corrientes arrancó su segunda semana de pretemporada de cara a la campaña 2024/25, en donde, además de la Liga Nacional de Básquet, afrontará como anfitrión el Interligas a partir del 25 de septiembre.
Ya con todos los jugadores nacionales desde el primer día, y a la espera que se incorporen los tres extranjeros, el Remero trabaja todos los días en el turno matutino. En ese marco, el que habló de cara a lo que se viene fue Iván Gramajo.
Uno de los flamantes refuerzos importantes que llegaron a Corrientes, arrancó en primer lugar mostrándose feliz por su llegada al Remero: “Estoy contento de estar acá, de poder jugar en un club grande que exige mucho, y me gusta el desafío”.
“Tenemos buena expectativa, veo un equipo bueno. Tenemos que ir de a poquito sumando cosas y conociéndonos mejor para llegar de la mejor manera al Interligas, donde además tenemos la chance de jugar local y vamos a intentar aprovecharlo”, continuó.
Respecto al equipo que se armó, se mostró optimista: Yo hablo mucho con los chicos y se está armando un lindo grupo. Tener a Fabián, que es el mejor nacional de la última temporada, es estupendo para nosotros. Así que va a ser un equipo competitivo, no tengo dudas”.
“Hay que sumar a los extranjeros, y vamos a tirar todos para el mismo lado. Repito, Regata es un club que exige, es un club que merece siempre estar arriba, así que nosotros vamos a dejar todo y vamos a prepararnos de la mejor manera para afrontar todo lo que tenemos”, agregó.
Después de tres temporadas en Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en la Patagonia, el Tucu vuelve al norte del país. Sobre Corrientes y sobre el club, dijo: “Me gusta la ciudad, recién me estoy acomodando así que conociendo de a poquito. El club me encanta, es muy grande, y la cancha quedó hermosa ahora”.
“Vengo de una punta a la otra, pero tenemos que adaptarnos nada más. Así que estoy contento, feliz, agradecido por la oportunidad y por todos los desafíos. Y como dije recién, transpiro la camiseta donde me toque jugar, y hoy me toca defender estos colores y lo voy a dar todo siempre”, siguió.
Por último, el alero de 28 años y 1.93, dejó un mensaje para toda la familia y los fanáticos regatenses: “Este va a ser un equipo que va a dejar todo, así que esperemos que vengan, nos alienten y que nos apoyen todo el año, que nosotros vamos a tratar, vamos a hacer todo para que Regatas esté arriba, donde se merece”.
Informe y fotos: Prensa Regatas Corrientes