Riachuelo

(La Rioja)

LNB · 22 de Agosto de 2023

LNB · Riachuelo · Riachuelo

Riachuelo realizó un campus en el interior de La Rioja

El Club Atlético Riachuelo coronó su primera semana de entrenamientos con un campus realizado en la ciudad de Chamical en el interior de la provincia para 250 niños y niñas.

Continuando con el plan de trabajo comandado por la comisión directiva, los entrenadores de Liga Nacional y formativas los Eternos se presentaron en la ciudad de Chamical para brindar un campus abierto para 250 niños y niñas de la ciudad y alrededores con el fin de seguir fomentando la práctica deportiva y la expansión del básquet de punta a punta por La Rioja.

 

El mismo contó con la presencia de Sebastián González entrenador jefe del plantel profesional, sus asistentes Matías Balzaretti, Gonzalo Castillo, Pablo Pereyro, Julio Páez y el preparador físico Gonzalo Aballay. Además, también hubo charlas especializadas de Kinesiología a cargo de Milton Cardozo y el psicólogo Ricardo González Longo.

La jornada inició el domingo por la siesta y culminó caída la tarde, utilizando las canchas interiores y exteriores del C.P.E.F N· 1.

Informe y fotos: Prensa Club Atlético Riachuelo.