Riachuelo

(La Rioja)

LNB · 17 de Septiembre de 2023

LNB · Olímpico · Olímpico · Platense · Regatas · Riachuelo · Riachuelo

Se define la fase de grupos del Torneo Interligas

Los equipos de la Liga Nacional buscarán el boleto a la final. Platense y Olímpico se miden en un duelo directo, mientras que Regatas necesita un triunfo ante Riachuelo. La definición por Basquet Pass.

Platense, Olímpico y Regatas apostarán este domingo sus últimas fichas en el torneo Interligas con la ilusión de avanzar a la fase final que se jugará el próximo lunes 25 de septiembre.

En Brasil, Olímpico y Platense, con un récord 2-0, se enfrentan en un mano a mano en busca de un lugar en la final. En la tarde de ayer, el Marrón se impuso 75-74 ante Corinthians, con un doble de Eric Flor sobre la chicharra, en tanto que el Negro bandeño venció sin atenuantes a Pinheiros por 107 a 87.

En Corrientes, Riachuelo no puedo con Caxias y se complicó su clasificación a la final del torneo binacional. Regatas, por su parte, volvió a ganar y quedó a un paso de la final. El Fantasma venció a Pato Basquete 66-64 en la segunda jornada y con una victoria esta noche se asegura un lugar en la definición del torneo.

Este apasionante desenlace lo podrás ver en vivo a través de Básquet Pass. 

Domingo (17/09) 

Polideportivo Henrique Villaboim (San Pablo)

16.30hs. Pinheiros (BRA) vs. Corinthians (BRA)

18.30hs. Platense (ARG) vs. Olímpico (BRA) 

Link: bit.ly/3PKpWju

Estadísticas: bit.ly/3ZplR7h

Estadio José Jorge Contte (Corrientes)

19:00hs. Pato Basquete (BRA) vs. Caxias (BRA)

21:30hs. Regatas (ARG) vs. Riachuelo (ARG) Pato Basquete (BRA)

Link: bit.ly/44Ql5l3

Estadísticas: