Riachuelo

(La Rioja)

LNB · 04 de Octubre de 2023

LNB · Riachuelo · Riachuelo

Identidad Riachuelo: el universo eterno en un solo click

A días de iniciar su tercera temporada en la Liga Nacional de Básquet, Riachuelo presenta su plataforma digital para socios y adherentes denominada "Identidad Riachuelo" que permitirá facilitar la comunicación entre la institución y los hinchas.

Esta nueva propuesta consiste en que el club pone a disposición del futuro socio, un usuario único y digital, mediante un código QR, que le permitirá ser parte del universo eterno de manera exclusiva y disfrutar de grandes beneficios. Para obtener el usuario, los interesados deben abonar mensualmente una suma de 2000 pesos a través de mercado pago al alias Identidad.Riachuelo. Una vez realizado el pago, deberán comunicarse al 3804541898 donde se les darán las instrucciones finales. 

Entre los beneficios que gozarán quienes adquieran su usuario único y digital se encuentran: ingreso a los partidos de Liga Nacional, Liga Femenina y Liga de Desarrollo; acceso a las instalaciones del Complejo Deportivo Héroes de Malvinas que cuenta con canchas de básquet, parque, asadores, pileta y demás; descuentos exclusivos en sponsors adheridos y muchos más. 

Además, cabe destacar que debido a que en la temporada pasada la capacidad del estadio Superdomo se vio colmada, también se podrá hacer efectivo el pago del abono para disfrutar de todas las instancias de las competencias de Liga. Este tiene un costo de $20.000 y se abona de la misma manera, recibiendo a cambio un código QR para el acceso. 

Con esta nueva herramienta, el club tiene por objetivo continuar desarrollando su crecimiento en todos los ámbitos y así poder ofrecer más y mejores servicios a la comunidad riojana. 

Informe: Prensa Riachuelo.