Riachuelo

(La Rioja)

LNB · 29 de Noviembre de 2023

LNB · Riachuelo · Riachuelo · San Martín

Riachuelo festejó en su último partido de local del año

El Eterno se impuso ante San Martín de Corrientes por 76 a 75, en su última presentación del año en el Superdomo. Antonhy Young con 17 puntos fue la figura del encuentro, mientras que Manuel Buendía se destacó en la visita con 16 unidades.

Riachuelo 76-75 San Martín 

En el comienzo del partido Riachuelo tuvo mayor efectividad desde la línea de triples y sacó ventaja en el primer cuarto por 20 a 15 con Antonhy Young liderando la ofensiva. En San Martín, por su parte, Vicente Garello fue quien más anotó.

En el segundo capítulo Víctor Fernández y Stephen Maxwell sumaron y estiraron la brecha a favor de Riachuelo en los primeros minutos, pero poco a poco la visita empezó a anotar y el marcador quedó en 38 a 36 antes del entretiempo. 

En la segunda mitad, el duelo comenzó parejo, hubo empate en 46 tantos al promediar el tercer parcial y luego San Martín pasó al frente por primera vez (48 a 46). Sin embargo, el elenco a cargo de Sebastián González culminó el parcial arriba por 59 a 56.

En el último cuarto, el partido fue palo a palo hasta el final: tras una definición agónica con el encuentro en 75 a 75 a falta de 3.4 para final, Valentín Forestier lo definió desde la línea de libres y Riachuelo se quedó con el triunfo. 

Informe y fotos: Prensa Riachuelo.  

Multimedia Relacionado