San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 25 de Marzo de 2022

San Lorenzo

Emmanuelle Quintans asume como entrenador en San Lorenzo

Emmanuelle Quintans, que hasta hoy era primer asistente del equipo, fue anunciado como nuevo DT del Ciclón tras la salida de Álvaro Castiñeira.

Luego de que durante la tarde del jueves se anuncie la salida de Álvaro Castiñeira al mando, San Lorenzo confirmó rápidamente a su reemplazante en el cargo y en horas del mediodía de este viernes comunicó que Emmanuelle Quintans será el entrenador del equipo de cara al resto de la temporada.

Quintans se desempeñaba hasta ahora como primer asistente, aunque desde su llegada a Boedo en 2016 logró dirigir al equipo en varias oportunidades, recordando que está en el club desde el proceso de Julio Lamas como entrenador, pasando también por Gonzalo García, Facundo Müller, Néstor Che García, Silvio Santander y ahora con Castiñeira. En este periodo de seis años dentro de la institución azulgrana, dirigió también al equipo en La Liga de Desarrollo.

A ocho partidos de concluir la fase regular y con San Lorenzo luchando por meterse en puestos de playoffs (se encuentra 13°, con balance de 13-17), el Ciclón ahora deberá emprender una importante gira por Santiago del Estero donde se enfrentará a Quimsa (domingo 27) y Olímpico (martes 29).