LNB · 02 de Abril de 2022
San Lorenzo ganó y sigue luchando por meterse en puestos de playoffs
El Ciclón venció 91-87 a Boca y se abraza a la chance de clasificar a la postemporada. Sande, con 22 puntos más 11 rebotes, fue la figura.
San Lorenzo le ganó un partidazo a Boca por 91-87 y regresó a la buena senda. El elenco dirigido por Emmanuelle Quintans sacó adelante un durísimo juego, en un trámite parejo y de altísimo goleo en el cierre. Ofensivamente fue mejorando, encontrando huecos en la defensa rival y con muchos puntos en la mano.
Sumó su 14° triunfo en 33 juegos, aspirando a playoffs. Ahora se encuentra 13° en la tabla, con el mismo récord de Obras y Platense, y con una victoria menos de alcanzar a Riachuelo. Será un cierre importante para el Ciclón, que necesita ganar lo máximo posible en este final de fase regular.
Matías Sandes fue una de las máximas figuras del encuentro, luego de firmar un doble doble de 22 puntos más 11 rebotes (+35 de valoración). También hay que destacar el trababjo de Leandro Cerminato, que consiguió 25 unidades y 6 rebotes (+27 de valoración). El podio de destacados lo completó José Defelippo, con 15 unidades más 4 asistencias.
Por su parte Boca, que luchó hasta el final y estuvo a tiro de llevarse el partido en el cierre, tuvo a Kevin Hernández como destacado (17 tantos y 5 rebotes), acompañado por lo hecho por Leo Schattmann (19 unidades) y Adrián Boccia (12 puntos).