Gira #AdCsonLosClubes en Santiago del Estero
Los directores de Marketing y de Comunicación de la Asociación de Clubes de Básquetbol, Juan Diego y Rodrigo García Squetino, se reunieron este lunes con representantes de Quimsa y Olímpico y con sponsors y medios locales, para avanzar en el Plan Estratégico 2014-2018.
El Director de Marketing y Patrocinios de la Asociación de Clubes de Básquetbol, Juan Diego García Squetino, y el Director de Comunicación y Relaciones Externas, Rodrigo García Squetino, estuvieron este lunes en Santiago del Estero para avanzar en el seguimiento del Plan Estratégico 2014-2018.
Al mediodía se reunieron con los equipos de marketing y comunicación liderados por Marcela Gigli (Quimsa), José Gómez Pons y Guillermo Japaze (Olímpico). Entre las acciones futuras, ambos clubes se comprometieron en activar acciones con la Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero para vincular a La Liga con nuevos segmentos de público.
“Trascendimos fronteras y nacionalizamos la marca por tener presencia en productos como La Liga, que llega a un mercado federal”, dijo Gabriel Oliva (Secco)
Por la tarde, los representantes de la AdC se juntaron con sponsors y medios locales. Participaron Gabriel Oliva, jefe de marketing de Secco, Alberto Zorribas, de marketing y publicidad de Tele Imagen Codificada (TIC), Daniel Diaz, responsable de los contenidos digitales de TIC, y Maximiliano Paradelo, gerente de marketing de Cerámica Santiago.
“Nos gusta que se haya limpiado la imagen para que la presencia del sponsor tenga mayor notoriedad y se genere otro impacto visual”, aseguró Maximiliano Paradelo. Mientras que Alberto Zorribas dijo: “El básquet es muy atractivo como espectáculo y nosotros fidelizamos clientes por ser la pantalla del básquet en Santiago del Estero. Además estamos haciendo mucho hincapié en los contenidos digitales”.
Prensa AdC