Informes Especiales · 07 de Abril de 2018
La Liga se promociona en el Moto GP
Por segundo año consecutivo, la AdC instaló el stand de La Liga en el Gran Premio de Argentina de Motociclismo, en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), donde la gente puede tirar al aro y jugar partidos de 3x3. La Liga internacionaliza su marca con acciones para nuevos públicos.
Unir las áreas de Deporte y Turismo es uno de los objetivos expuestos en el Plan Estratégico 2014-2018 de la Asociación de Clubes de Básquetbol, con el objetivo de lograr presencia de marca en eventos y festivales nacionales. En ese marco, La Liga, con la colaboración del gobierno de Santiago del Estero, volvió a montar este fin de semana su stand en el Moto GP de Termas de Río Hondo.
Público de todas las edades se acerca para tirar al aro y jugar partidos de básquet 3x3 en el stand de La Liga, ubicado en el predio del autódromo de Termas.
En este mismo camino, hace pocos días se había celebrado en Corrientes el primer convenio de La Liga con una Secretaría de Turismo. En aquella oportunidad se montó una cancha de 3x3 en la costanera de la ciudad y se realizaron activaciones al aire libre.
Prensa AdC