LNB · 07 de September de 2020

Ameghino · Barrio Parque · Instituto · Obras · Obras · Olímpico · Olímpico · Quimsa · Quimsa · Regatas · Rocamora · Rocamora · Salta Basket

La Liga 3x3 tuvo su reunión de categoría

Se realizó exitosamente la reunión informativa de la edición 2020 de La Liga 3x3. Participaron autoridades de AdC, y de la Confederación Argentina de Básquetbol.

Se desarrolló esta tarde la reunión informativa con los clubes interesados en participar de próxima edición de La Liga 3x3. Estuvieron presentes el secretario de AdC, Néstor Chaves, el tesoreoro, Andrés Pelussi, el Director de Competencias, Sergio Guerrero, y el delegado de AdC en CABB, Patricio López.

Además contó con la participación del  Director Nacional del 3x3, Carlos Spellanzón, el presidente de CABB, Fabián Borro y el Secretario General, Sergio Gatti.

Son 11 los clubes que le darán vida a La Liga 3x3 2020: Quimsa (último campeón), Olímpico, Regatas, Instituto, Obras, Tomás de Rocamora, Atenas de Venado Tuerto, Estudiantes de Río Cuarto, Sportivo Suardi, Ameghino de Villa María (primer campeón) y Barrio Parque de Córdoba.

Durante la jornada se detallaron aspectos organizativos de la actividad y la forma de disputa del torneo que se proyecta organizar en la provincia de San Luis del 12 al 19 de octubre de 2020, en la medida que las condiciones sanitarias del país lo permitan.

Sponsors Oficiales