LNB · 23 de Agosto de 2021

Presentaron el acuerdo Libertad-Riachuelo: resta la oficialización de la AdC

Los clubes firmaron el convenio privado para que el equipo riojano ocupe la plaza de los sunchalenses en la élite y, a su vez, los Tigres se queden con su vacante en la segunda categoría. Restan trámites administrativos para la oficialización por parte de la Asociación de Clubes.

En la sede de calle Joaquín Víctor González, en la capital riojana, los dirigentes Pablo Montaña, presidente del Club Atlético Riachuelo, y Miguel Barbieri, presidente de Libertad de Sunchales, firmaron el acuerdo avalado por la AdC, la entidad que fiscaliza las dos competencias del básquet profesional argentino y les había dado la posibilidad de comenzar a negociar hace alfunas semana. De esta manera, cuando aún faltan trámites administrativos para confirmar la participación de ambos en distintos torneos, Riachuelo ya piensa en la conformación de su cuerpo técnico como así también en el plantel profesional que competirá en la élite. 

Aún faltan determinar y resolver diferentes cuestiones administrativas para que la AdC finalmente haga oficial la llegada de la entidad riojana a la máxima categoría y la de Libertad a la Liga Argentina, situación que podría resolvese en los próximos días. 

Prensa y Fotos: Prensa Riachuelo

Sponsors Oficiales