LNB · 29 de Enero de 2022

Obera (TC) · Olímpico · Olímpico

Con Johnson como bandera, Oberá se recuperó y frenó a Olímpico

Melvin Johnson firmó 30 puntos y guió el gran triunfo del Celeste por 92-72 frente a Olímpico. Los misioneros hicieron un juego sin fisuras en ambos costados.

Oberá 92 - Olímpico 72

Por una nueva jornada de La Liga, Oberá Tenis Club tuvo una gran noche ante Olímpico, a quien superó 92-72 gracias a un gran trabajo colectivo que destacó al norteamericano Melvin Johnson. El estadounidense fue la máxima figura de la noche, estandarte del equipo con 30 puntos (8/11 en triples).

OTC debió batallar duro ante el siempre difícil Olímpico, que no pudo encontrarse soluciones al ataque del local que distribuyó su goleo, además de contar con el incontrolable Melvin, que fue un dolor de cabeza para la defensa visitante.

El Celeste tuvo un primer parcial muy bueno, mostrando efectividad y varias vías de gol, ya sea desde el perímetro como así también en la pintura con Givens y Robinson que fueron bien abastecidos por De Los Santos y Treise.

Los primeros diez minutos de juego fueron 35-19 para el local.

Luego, el equipo de Leo Gutierrez tuvo una pequeña reacción, acortó diferencias con Clarck y el gran aporte desde el banco de Grun en ese parcial.

Pero rápidamente el dueño de casa reactivó su juego, Fernández (quien regresó post Covid) fue importante para la levantada, con su garra; más el aporte de Peralta que además fue importante en defensa capturando buenos rebotes.

El parcial fue a favor de Olímpico 14-18, que de esa manera acortaban diferencias y dejaban el tablero 49-37.

Tras el descanso largo, el equipo de Fabio Demti, mostró su mejor versión. Controló los tiempos del juego, Johnson lastimó desde el perímetro y atrajo a la defensa para liberar espacios de la zona pintada para que sus compañeros aprovechen para marcar.

La rotación también le dio buenos resultados, porque el banco le dio 28 puntos importantes.

OTC fue sacando diferencias en el tablero, logró una máxima de 25 puntos sobre el final; para quedarse con una victoria importante ante un rival duro.

Informe y fotos: Prensa Oberá.

Multimedia Relacionado

Proveedores Oficiales

Sponsors Oficiales

Soporte Tecnológico