LNB · 28 de Junio de 2022

Boca Jrs.

Balbi vuelve a La Liga: será el nuevo base de Boca

El Xeneize sigue armándose fuertemente de cara a la próxima temporada de La Liga y por estas horas anunció la contratación del armador de 32 años. Viene de jugar en el Flamengo de Brasil.

Boca sigue construyendo un plantel muy ambicioso y rico de cara a la próxima temporada de La Liga. Por estas horas, el Xeneize confirmó al tercer jugador para la 2122/23 firmando la llegada de Franco Balbi, uno de los movimientos más fuertes del actual mercado.

Un día después del anuncio de Marcos Mata, el club capitalino lanzó otra gran bomba a través de sus redes sociales con el fichaje del base juninense de 1.88 metros y 32 años (nació el 21 de agosto de 1989). Balbi viene de jugar los últimos años en Brasil defendiendo los colores del Flamengo, habiendo conseguido varios títulos en dicha estadía con dos NBB, una BCLA y una Intercontinental Cup.

Dentro de nuestra Liga Nacional, cabe recordar que Balbi se inició en Ciclista de Junín y luego tuvo paso por clubes como Quimsa de Santiago del Estero, San Martín de Corrientes, Argentino de Junín y Ferro Carril Oeste. Justamente en el Verdolaga fue su última vez jugando en el país, en 2018. Ahora llega a Boca para sumar toda su jerarquía.

Este fichaje top se suma a las previamente anunciadas confirmaciones de Leo Schattmann, que continuará en el club un año más, y de Mata, que también regresa a La Liga Nacional tras sus pasos por Japón y Uruguay. El equipo de Gonzalo García va tomando cada vez mayor forma rumbo a la próxima temporada.

Sponsors Oficiales