LNB · 05 de Agosto de 2022

Instituto

Instituto se aseguró la renovación de Mateo Chiarini

El escolta de 23 años seguirá ligado a la institución albirroja rumbo a la temporada 2022/23 de La Liga. Será su tercer año consecutivo en el club.

Instituto de Córdoba informa que Mateo Chiarini defenderá por tercera vez consecutiva la camiseta albirroja. El perimetral cordobés, hincha del club y que se encuentra allí desde la 20/21, pasará a ocupar una pieza mayor para lo temporada 2022/23 de La Liga Nacional.

Chiarini viene de promediar 5.6 puntos en la pasada temporada de La Liga Nacional, siendo uno de los buenos valores de la Gloria para la conquista de su primer título en la máxima categoría. El escolta de 1.85 metros y 23 años (nació el 4 de septiembre de 1998 en Córdoba) jugó 30 partidos en la pasada 21/22, recordando que sufrió una lesión que lo privó de varios partidos el año pasado pero que lo encontró regresando en saludable forma para el tramo final de la temporada.

Mateo se suma así a las continuidades de Chuzito González, Nicolás Copello, Tayavek Gallizzi, Federico Elías (U23) y la incorporación de Phillip Lockett. El equipo de Lucas Victoriano sigue confeccionando un rico plantel pensando en la defensa del título.

Informe: Prensa Instituto / Prensa AdC

Proveedores Oficiales

Sponsors Oficiales

Soporte Tecnológico