LNB · 22 de Septiembre de 2022

Oberá

Presentación del plantel y amistoso internacional en Oberá

OTC presentará este viernes el equipo que disputará la temporada 2022/23 de La Liga, además develará su nueva indumentaria y jugará un amistoso ante el Corinthians de Brasil.

Oberá Tenis Club (OTC) tendrá este viernes 23/09, desde las 19 horas, la presentación del equipo que participará de La Liga Nacional, Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB); la indumentaria para ambas competencias y luego a partir de las 21 un amistoso ante União Corinthians (Santa Cruz do Sul – RS), equipo que milita en la NBB de Brasil, con acceso libre y gratuito.

El representante misionero en la máxima categoría, continúa con la preparación de cara a su tercera temporada en la Liga Nacional y con la gran oportunidad de poder participar de la LSB y hacerlo en casa los días 7-8 y 9 de octubre.

A un par de semanas de afrontar estas competencias, el club realizará la presentación oficial del equipo y cuerpo técnico; asimismo de la indumentaria que tendrá un homenaje especial a los cuatro obereños que dieron su vida por la Patria en la Guerra de Malvinas (Mayor Carlos Eduardo Krause – Sgto. José Luis Ríos – Soldado Alfredo Gregorio – Marinero Saturnino Sanabria), al cumplirse 40 años del conflicto.

Esa jornada, el estadio abrirá sus puertas desde las 18.30 horas, comenzando la presentación a las 19 y el amistoso a partir de las 21.

Informe: Prensa Oberá Tenis Club

Sponsors Oficiales