LNB · 05 de January de 2023

LNB · Riachuelo · Riachuelo

Sebastián González dirigió su primera práctica en Riachuelo

Tras el receso por las fiestas, Riachuelo retomó los entrenamientos de cara a la segunda etapa de la Liga Nacional bajo la dirección de Sebastián González, quien se incorporó recientemente al equipo como director técnico.

Sobre su llegada al Club, Sebastián, sostuvo: "Me recibieron muy bien, hablé con los dirigentes luego de recibir la propuesta y pasé año nuevo acá con mi familia para empezar de la mejor manera y con la idea de pertenecer e incluirme a un proyecto que tiene mucho potencial". Luego añadió: "Creo que Riachuelo tiene mucho por crecer y madurar; me parece que esa disposición está y yo vengo a colaborar con eso. Reitero que el club tiene mucho potencial y credibilidad en lo que se ve, hay que explotarlo e ir creciendo día a día para enmarcar una plaza que es muy linda para el básquet nacional".
 
Además contó cómo fue el primer día de trabajo con el resto del plantel: "Yo venía hablando con ellos, hemos tenido reuniones para hablar del equipo y de  diferentes situaciones. Seguro que un cambio de entrenador es siempre un movimiento, pero este es un equipo fuerte que tiene ganas de encaminar la situación para el lado que se desea. Todos estamos comprometidos con lo mismo así que eso es muy necesario para empezar bien".
 
También manifestó cuáles son los objetivos que se planteó: "Primero voy a nombrar los objetivos de rendimiento que tenemos, eso va a traer los de resultado: antes que nada, encaminarnos, tratar de alejarnos de las últimas posiciones para tener la tranquilidad de poder pelear más arriba en la tabla. En segunda instancia, tratar de llegar a jugar un lugar en los playoffs".
 
Por último, el entrenador se despidió con un mensaje para los riojanos: "Espero que toda la gente de La Rioja disfrute este proyecto y este deporte. Siempre hacen un marco muy lindo así que espero aportar mi grano de arena para que eso siga creciendo".
 
Fuente: Prensa Riachuelo.  

Sponsors Oficiales