3x3 · 07 de March de 2023

Obras · Obras

Obras será sede de la Quinta Parada de La Liga 3x3

El domingo 12 de marzo se llevará a cabo la Quinta Parada de La Liga 3x3. El estadio de Obras Sanitarias albergará una nueva jornada de esta intensa Temporada 2023.

En una Temporada 2023 que no tiene descanso, el club de Núñez se estableció como sede para la Quinta Parada. Pasadas las jornadas de Suardi, Tecnópolis, Mar del Plata y Córdoba, esta vez la fiesta de La Liga 3x3 llega al Templo del Rock. El conjunto de Obras Básket, campeón en tres de las cuatro paradas disputadas este año, tendrá la oportunidad de defender su supremacía en casa.

El evento comenzará a partir de las 17.00 del domingo 12, con equipos invitados de La Liga Nacional, La Liga Argentina y La Liga Federal, quienes buscarán destronar a un combinado local que llega como favorito y ganador de las últimas tres fechas. Una vez más, todos los juegos serán transmitidos por la plataforma de Básquet Pass, con relatos, notas a los jugadores y cierre con entrega de premios.

El Básquet 3x3, deporte olímpico desde Tokio 2020 y de notable expansión a nivel global, continuará su marcha el próximo domingo en uno de los grandes escenarios de nuestro país. Con la presencia de cuartetos de categoría, todos los pronósticos indican este fin de semana una fuerte oleada de básquet en las instalaciones de Obras Sanitarias para la Quinta Parada de La Liga 3x3.

Por Kevin Chareun para Prensa AdC.

Sponsors Oficiales