LNB · 16 de March de 2023

LNB · Quimsa · Quimsa · San Martín

Quimsa se llevó un partidazo en Corrientes

Venció a San Martín por 64-60 y se quedó con el invito del Rojinegro en el Fortín. Robinson fue el goleador con 21 puntos. En el Local Vallejos y Ferreyra sumaron 12.

San Martín 60-64 Quimsa

Luego de un primer tiempo que tuvo a SanMA como dominador la fusión ajustó en ataque y en defensa, tuvo a un Robinson inspirado y se llevó un triunfazo en la capital correntina. San Martín, que venía invicto en condición de local, no supo mantener la ventaja conseguida en el segundo cuarto y se quedó sin gol en el tramo final del juego. 

Tras un primer cuarto parejo SanMA logró abrir el partido con el ingreso de Vallejos y García. Lastimando desde 6'75, mostrando un fluido juego de pases en ataque y secando a la fusión gracias a su defensa llegó a sacar 12 de diferencia para llevarse el primer tiempo 37-25. 

Luego del descanso los dirigidos por Ramella ajustaron los errores en ambos lados de la cancha, lastimaron desde el triple y acortaron la diferencia a 2 (49-47). 

El último cuarto la fusión aprovecho el envión y paso al frente en el marcador. San Martín se quedó sin gol en ataque y no lograba defenderlo a Robinson que estaba inspirado. Tras igualar las acciones el partido fue palo a palo hasta el final. Quimsa supo cerrarlo mejor desde la línea de libres y se llevó un triunfazo para sacarle el invicto a SanMA en el Fortín. 

Informe: Prensa San Martín. 

Fotos: Prensa Quimsa.

 

 

 

 

 

 

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales