LNB · 21 de March de 2023

LNB · Olímpico · Olímpico

Leo Gutiérrez: “Tenemos la ilusión de meternos entre los cuatro primeros”

El entrenador habló sobre los puntos en los que deben hacer hincapié para llegar de la mejor manera al cierre de los playoffs. Además, Roberto Acuña también expresó sus sensaciones.

Leo Gutiérrez, entrenador de Olímpico, habló tras la gran victoria del domingo ante San Lorenzo analizando el presente del equipo y palpitando lo que se viene.
 
¿Qué análisis hacés del triunfo ante San Lorenzo?
-Queríamos tener un partido de esta forma, que puedan jugar todos y bien. Que el equipo se luzca en las facetas que tiene y lo pudieron hacer bárbaro. Se sintieron todos protagonistas y eso es lo que buscamos.
 
 
¿El equipo hizo todo lo planeado?
-Si estás bajo de energía en estos partidos podés pasarla mal ante un equipo necesitado de ganar y que tiene jugadores de jerarquía. Estuvimos bien en el segundo tiempo, defendimos fuerte y eso es importante, más de local.
 
 
Se viene el cierre de la fase regular y los playoffs…
-Queremos llegar bien al final de la fase regular para encarar los playoffs. Hoy estamos bien, corrigiendo algunos aspectos del comienzo de este año y pudimos hacerlo. Se viene un trajín de partidos muy importantes y difíciles, con una gira muy exigente en Mercedes y Oberá y después tendremos cuatro partidos de local importantísimos donde debemos estar fuertes. Hoy estamos donde queremos con la ilusión de estar entre los cuatro primeros, pero si no se consigue no nos vamos a caer, porque rápidamente arrancan los playoffs.

La palabra de Roberto Acuña

“Son partidos difíciles, uno por ahí se relaja porqué sabemos que es un equipo está debajo de nosotros en la tabla. Nos pasamos la pelota y el equipo demostró que disfrutó jugarlo y esto está bueno”.
 
 
Y agregó: “se vienen partidos duros, estamos a un juego de nuestro objetivo principal que es estar entre los primeros cuatro y el equipo está trabajando para lograrlo. Era importante también seguir haciéndonos fuertes en casa. Ahora tenemos partidos de visitante que sabemos que serán complicados”.
 
Informe: Prensa Olímpico.

Sponsors Oficiales